miércoles, 13 de mayo de 2015

EMPRENDAMOS CELESTIAL


Bicicletas hechas con marcos de madera, ropa de gusano de seda; canecas robots que separan desechos, enseñan al inculto a reciclar el dinero; realidad virtual, juegos de creatividad; camisetas estampadas, otras pintadas, a mano, que trabajo, una de león me he comprado.

Recursos infantiles  hechos de cartón, proyectos de robótica de fácil armazón; aromáticas combinadas, jugos combinados; lámparas geométricas, muebles de fibra de densidad media; ropa con tecnología incrustada en las hombreras, asesoría en empresa, iluminación y males de estética.

Explotación de datos, fotografía aérea, marcos para gafas … en madera; teatro para hablar en público, muebles de llantas, muebles de cartón, te armamos tu libro café en un … ¡armado!.

Carro de 3 ruedas, ecológico, no molesta, no es falto de diseño, ni de nombre, ni   de    acceso.



Es posible crear, innovar, no todo está inventado; !o puede que sí!, que sea la combinación de distintos elementos en diferentes aplicaciones; vanidad de vanidades. ¡O puede que no!, pues el inventarse a uno mismo para creer en que si es posible crear empresa, en que puedo ser mi propio jefe, ya es algo novedoso. Ahora cambia empresa por la palabra amor, reconciliación, perdón, misericordia, justicia.

Ver a estos hermanos de generación me ha llenado de alegría. Ver en sus ojos esa luz, de hacer lo que apasiona, de hacer lo que se gusta, algo diferente  y con un buen equipo. Es satisfactorio.

A algunos les irá mejor en ventas, a otros más o menos; pero a ninguno mal. Porque están haciendo lo que les corre por las venas, lo que les mueve. ¡Todos deberíamos hacer lo que nos mueve!. ¿Qué te mueve? ¿Qué me mueve?. Buena pregunta, ¿eh?

Todos deberíamos enfocarnos no en el dinero, sino en lo trascendental, en cómo me sentiré, cómo serviré a los demás, cómo contribuyo a la nación, en qué tan realizado me siento yo; y el dinero será una añadidura, lo material será una añadidura, que será más ricura si en comunidad la comparto.

Creemos empresa,  productos con los que ayudemos a reconfigurar el mundo a su origen celestial. Triple doble sonido de oveja . Emprendamos Celestial . com . unidad