viernes, 1 de mayo de 2015

LINEA ROJA

...solo, desde lo alto, con la persona caída del cielo, que pediste a las estrellas, llegaras a la linea roja, que se dona, que se entrega, que vive al límite... 

Por donde quiera que pasas
llamas la atención,
resaltas en el común de las personas,
me generas admiración.
Es tu ropa, es tu color de piel,
tu forma de enfrentar la vida,
de disfrutar el viento,
de caminar el camino.

Contigo, quiero llegar más allá,
a la línea roja, al límite.
Contigo me quiero arriesgar.
La prescripción que el médico me dio fue confiar;
por eso contigo quiero buscarlo:
el amanecer, el sol, tocarlo, cegarme junto a ti,
tomando el éxtasis de la vida hasta morir.



Inspirar y expirar en la línea roja,
en el entregarnos,
en el sufrir para vivir,
por el amor , por la misión,
hasta el techo del firmamento en el espacio.

Contigo seguir en la línea roja,
y en ella terminar.