sábado, 6 de junio de 2015

TE BUSCO

Te busco como el aire para vivir,
con deseo, con anhelo, con necesidad.

Te busco como el sueño por las noches,
pues quiero que seas mis descanso,
mi arrullo, mi vai ven.

Te busco como quien busca una cura,
duradera inyección para el síndrome de tu ausencia.

Te busco como quien bucea,
despacio, lento y con oxígeno extra;
rastreando la perla fina,
el tesoro escondido,
el manjar último y primero,
el más exquisito.

Te busco como mirando a la Vía Lactea,
detallándote Osa, Mayor, premura, Menor, demora.

 Fuente Imagen: http://es.pinterest.com/pin/311311392964235276/
Te busco, y como.
te busco, y como.
te busco, y como..
y aunque tenga el estómago lleno,
no tengo así el corazón,
pues le falta tu alimento,
tu alma, tu ser;
Respírame en el oído,
Trastabillea mi caminar con tu figurar al pasar,
Desequilibra mi juicio,
Llévame a la vida longeva, eterna.


Te busco, Bosca.