miércoles, 26 de octubre de 2016

ENTREVISTA AL REGGAETONERO


Diario "¿Dónde hemos llegado?", en entrevista con El Reggaetonero y su más reciente single "Cuatro Babys", habló de los detalles de su vida y su familia. 

DÓNDE HEMOS LLEGADO: ¿Sufre usted de estrés?


El Reggaetonero: Si, y demasiado....(pero)"La tercera me quita el estrés 

Polvo corridos siempre echamos tres" 

DHL: ¿Qué opina de Neil Armstrong y el Trabajo en Equipo?

El "R": "A la cuenta de una le bajo la luna 
Pero ella quiere con maluma y conmigo a la vez"

DHL: ¿Se molesta su esposa por sacar al perro a dormir en el patio?

El "R": "La primera se desespera 
Se encojona si se lo hecho afuera,
Peleamos y me bota la ropa 
y tengo que llamar a cotorra pa' que la recoja

DHL: ¿Qué Opina de las Terneras Flacas y Gordas de los últimos años?

El "R": Ummmmm......"que todas maman bien 
Todas me lo hacen bien 
Todas quieren chingarme encima de billetes de cien" 

DHL: ¿Se ha metido usted en líos?

El "R": "Ya estoy metio en un lio 
A todas yo quiero darle 
Me tienen bien confundio 
Ya no se ni con cual quedarme"

DHL: ¿Es usted un hombre detallista?

El "R": "Me tienen en un patin 
Comprando en san valentin 
Ya me salieron mas caras que un reloj de Ulysse Nardin"

DHL: ¿Alguna vez se ha sentido maltratado por su mujer? ¿Mujeres?

El "R": "Todas saben en la cama maltratarme 
Me tienen bien, de sexo me tienen bien"

DHL: ¿Se considera un hombre antojadizo?

El "R": Si... "Siempre me dan lo que quiero 
Chingan cuando yo les digo 
Ninguna me pone pero"

DHL: ¿Alguna vez se ha enamorado?

El "R": "Me tiene enamorado ese culote con ese pelo rubio 
Pero tengo otra pelinegra que siempre quiere chichar" 



DHL: ¿Es verdad que usted siempre juega al chance con el número 4?

El "R": Así es..."las busco después de las cuatro 
A las cuatro les encanta en cuatro 
Y yo nunca fallo como el 24" 

DHL: Hablando de Curiosidades, ¿Es cierto que vive en algunas propiedades confiscadas hace algún tiempo por el DAS? ¿Tiene un Disco Duro Externo en forma de sol con más de 1000 Gb de proyectos "creativos"? ¿Su hija empezó a estudiar psicología pero ahora trabaja con usted en su último single?

El "R": Si...."Dos son casa-D.a.s"
Es cierto..."Hay una Sol-Tera"
"La otra medio psico(loga) 
Si no la llamo se desespera"

DHL: ¿En qué país tiene mayor número de seguidoras?

El "R": "Diferentes nacionalidades 
Pero cuando chingan gritan todas por iguales" 

DHL: ¿Está su mujer a gusto en la Ciudad Capital?

El "R": "Quiere que la lleve pa' medallo 
Quiere que la monte en carros del año 
Que a una la coja A la otra la apriete 
Y a las otras 2 les de juntas en el baño" 



DHL: ¿Con cuál de las cuatro se queda? ¿Agua o Patecumbia?

El "R": "Estoy confundio 
Porque ninguna de mi mente se borra

La peliroja chichando es la mas que se moja 
Le encojona que me llame y no la coja"


DHL: Gracias por apreciar el "tiempo", querido Reggaetonero, ahora veamos su vídeo y entender mejor su música y conocer por qué cautiva tanta audiencia.




El "R": "Dímelo Gata"



DHL: 




Todas las imágenes fueron tomadas de Unplash y Gratisography.