jueves, 3 de noviembre de 2016

MÍSTICO, GLOTÓN Y CENICIENTO

El amor se puede manifestar con distintas expresiones, puede ser Eros (placer, carne, sensualidad, pasión, deseo), puede ser Philia (familia, hermandad, fraternidad, comunidad),  puede ser Ágape (incondicionalidad, donación, entrega, compasión, cuidado, amabilidad, ternura), ¡todos están bien! ¡todos son necesarios!; siempre y cuando, empiecen y terminen, en el Amor de los Amores.

¿Tienes alguien con quien te gustaría fusionarte? ¿Entregarte? ¿Amarle?

¿Hay un Don Juan, o una Doña Juana, que sea para ti como un postre, como una delicia?

¿Existe una persona que te trasnocha el pensamiento? ¿Amaneces y esta en tu mente? 

A continuación encontraras 3 poetas con sus expresiones inspiradas del sentimiento, las diferentes formas del amor y cómo se complementan. 

FUSIÓN MÍSTICA (Místico)
 Quiero que te sientes en mis piernas,
sentir el calor de tu piel,
darte mi abrigo, mi calidez,
mi cándido y suave abrazo,
para que reposes tu espíritu.

Quiero sostenerte, contenerte,
conseguirte, interpretarte,
estar en ti, meterme en ti.

Quiero que seas una conmigo,
un solo ser,
sangre, saliva, tu inspirar y expirar;
un nuevo viviente,
Fusionado, combinado,
mejorado.

Quiero pisar en tus plantas de los pies,
el camino al valle donde los astros rozan,
donde toca el dedo de su Majestad.

Quierote rota en mil pedazos,
Unidos a mis fragmentos de errores y aciertos,
inventando un superhumano, superhombre, 
Familia mística y magistral.

Quiero ser un desaparecido, en tu esencia,
Juntos no seremos más los mismos,
se entrelazan el cielo con la tierra,
el uno con el otro con vehemencia.

Cofrabricamos el amor.
Cocreamos la vida.
_______________________
ERES MI POSTRE (Glotón)
Tienes los ojos más dulces que el bocadillo;
tienes la voz más rica que el arequipe,
tienes un olor, en tu seno,
más empalagoso que el chocolate,
tienes un don precioso en tus manos,
tan suave como la miel.

Tienes una nariz crocante,
más fina que cualquier galleta;
tienes un corazón delicioso,
más que alguna fruta fresca.

Eres helado,
eres melao,
eres manjar,
eres golosina.
eres mi Postre,
mi Postre…ación después
Del Creador del Gusto.
__________________
DESPERTADOR ENAMORADO (Ceniciento)
Cuando me levanto, pienso en ti.
¿Quién iba a pensarlo?.

Mi alma procura tu beso de Buenos Días,
empezar el día sin amparo macabro,
sin rondas salvajes,
en dirección a las estrellas.

De camino estoy a lo seguro y lo inseguro,
más en tu guía no hay incertidumbre del futuro,
pues me LLEVAS y hasta más.

Me quiero levantar con la alegría con la que hiciste la creación.
Me quiero levantar con la frescura del agua de una cascada.
Me quiero levantar con la intención pura,
y espontánea de la naturaleza.
Me quiero levantar dinámico y fluido,
como la biodiversidad de la Tierra.

Me quiero levantar, enamorado, como la noche del día,
como el día de la noche, se besan, se encuentran,
se dan su espacio y su tiempo, han seguido juntas,
se complementan, siguen riendo.

Me quiero levantar, cada vez más,
enamorado de ti, y de ella,
apasionado por lo alto,
por lo humano.
Me quiero levantar, enamorado de la vida,
En do,
En jugo de mora, rojo,
Loco, aventurero,
Por ti, por ella.
¡Enamorado al levantar quieromé!

Me quiero levantar, necesito un mejor despertador.
________________

Antes de Él, 
o,
antes de Ella: 
fusionémonos; 
endulcémonos, 
durmámonos.... 
.....

en el Amor de los Amores.


Todas las imagenes fueron tomadas de Unplas y Gratisography.











No hay comentarios:

Publicar un comentario